Demo

La Asamblea Popular por la Salud busca crecer y fortalecerse

El 8 de junio tuvo lugar la Asamblea Popular por la Salud de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Hospital San Juan de Dios. La consigna fue por “la desprivatización de la salud, ni Ley 100 ni reforma a la salud”. El interés a mediano plazo es convocar a todo el pueblo, no solo de Bogotá y Cundinamarca sino del país entero a un gran bloque por la defensa de la salud como derecho. “Que la salud no siga siendo para un puñado de ricos que se están apoderando cada día más de los dineros, llenando sus cuentas bancarias, mientras el pueblo cada día está peor y negándoles sus derechos en las puertas de los hospitales”, manifestó Carmen Muñoz, del Comité de Lucha Popular por Bogotá.

En las movilizaciones del año pasado quedó en evidencia que hasta los médicos que trabajan en hospitales privados también se han visto afectados por la crisis. Ellos han perdido su estabilidad laboral, reciben salarios muy bajos y no cuentan con aumentos desde hace años.

Por eso, a los asistentes se les propuso una plataforma de lucha y unidad. Se vincularon organizaciones sindicales, sociales y médicas, estudiantes de Medicina, Enfermería y carreras afines, más los trabajadores de todos los hospitales públicos y privados.

Boletín de Prensa

Circulares

Comunicados

Departamento CEID

Información de contacto

Calle 12 A - N° 8A-19

B/Buenavista

7835630 - 7894328
Montería

Atencion al público 

Lunes a viernes: 8:00 Am a 12:00 M - 2:00 Pm a 6:00 Pm

Escríbenos

Ubícanos

Demo

Suscríbete a Nuestras Noticias

 

 
ADEMACOR 
Derechos Reservados 2016

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.