Demo

ASÍ NACIÓ ADEMACOR

En los albores de 1957 un grupo reducido de educadores agobiados por las precarias condiciones de vida y por la fuerte injerencia  de la politiquería en la educación, emprendieron una ingente tarea organizativa del Magisterio de Córdoba.

Primeramente pensaron en una sociedad de educadores y en otros nombres, menos en el de Sindicato, palabra que resultaba peligrosa, hasta que por fin acuerdan conformar la Asociación de Maestros de Córdoba ADEMACOR.

Desde los primeros días de 1957 desarrollaron una permanente labor de educación en las bases del magisterio para que apoyaran la idea de una organización defensora de sus intereses.  Temores, desconfianza, compromisos políticos, indiferencia era la constante. Superar esos  obstáculos, más lo del orden institucional y financiero fue el propósito permanente que fructificó el 11 de diciembre de 1959 al obtener la Asociación de Maestros de Córdoba ADEMACOR su Personería Jurídica.

Hoy ADEMACOR es una sólida organización comprometida con la defensa de la educación pública y los derechos de los educadores y de los miembros de la comunidad educativa cordobesa.

 

 

Boletín de Prensa

Circulares

Comunicados

Departamento CEID

Información de contacto

Calle 12 A - N° 8A-19

B/Buenavista

7835630 - 7894328
Montería

Atencion al público 

Lunes a viernes: 8:00 Am a 12:00 M - 2:00 Pm a 6:00 Pm

Escríbenos

Ubícanos

Demo

Suscríbete a Nuestras Noticias

 

 
ADEMACOR 
Derechos Reservados 2016

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.