Demo

CON ÉXITO FINALIZÓ SEMANA NACIONAL POR LA EDUCACIÓN.

 

CON MULTITUDINARIAS MOVILIZACIONES, PROTESTAS Y PLANTONES FINALIZÓ LA SEMANA NACIONAL POR LA EDUCACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

 

Con movilizaciones y plantones en cada uno de los municipios del Departamento de Córdoba, finalizo la Semana Nacional por la Educación, convocada por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE, la cual tuvo lugar desde el pasado 29 de septiembre, hasta el 3 de octubre.
 
Esta jornada de Movilización de la comunidad educativa, la sociedad en general y el magisterio a nivel nacional, se realizó contra el modelo neoliberal del gobierno de Juan Manuel Santos, por el derecho a la salud, la vida, el cumplimiento de los acuerdos, las garantías para el ejercicio de la labor docente y sindical y contra las amenazas, las extorsiones y violaciones de los derechos laborales y humanos de los educadores colombianos. 
 
La semana por la educación que concluyó el pasado viernes, desarrolló y analizó cada día, un tema específico: lunes 29, “La educación como derecho”; martes 30, “La salud como derecho humano”; miércoles primero, “Políticas públicas educativas y gubernamentales”; y jueves 2, “La escuela como territorio de paz”. En el marco de este escenario, maestros, directivos, estudiantes y padres de familia de todo el país se enteraron de la difícil problemática que vive hoy el gremio de la educación.
 
Las actividades programadas en todos los municipios y capitales del país, para dar cierre a la semana nacional de reflexión y protesta en cumplimiento a las orientaciones de FECODE, fueron  las que cada filial a bien definió desarrollar, es decir, cada regional en uso de su autonomía realizó concentraciones, plantones, mítines y/o movilizaciones a partir de las 8:00 am.
 
 
 
 
ESCRITO POR PRENSA ADEMACOR
Publicado martes 7 de octubre de 2014.
 

Boletín de Prensa

Circulares

Comunicados

Departamento CEID

Información de contacto

Calle 12 A - N° 8A-19

B/Buenavista

7835630 - 7894328
Montería

Atencion al público 

Lunes a viernes: 8:00 Am a 12:00 M - 2:00 Pm a 6:00 Pm

Escríbenos

Ubícanos

Demo

Suscríbete a Nuestras Noticias

 

 
ADEMACOR 
Derechos Reservados 2016

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.