Demo

INICIAN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO.

 
 
Desde éste 6, y hasta el próximo 10 de octubre se llevarán a cabo en Compensar de Bogotá, los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, una conquista de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE, cuyo objetivo es generar bienestar laboral para docentes y directivos docentes del sector oficial.
 
Las delegaciones participantes llegarán de todos los departamentos del país, y participarán de las justas deportivas durante cinco días.
 
Estos juegos financiados por el Gobierno Nacional, y los cuales fueron propuestos por FECODE, se realizarán durante la semana de desarrollo institucional. Allí los maestros participantes que superaron las fases municipal, regional, departamental y Zonal Nacional, en las disciplinas de conjunto e individuales, harán parte de la última fase de estas justas. 
 
La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación ha sido fundamental en la organización y logística de la etapa final, participó en la redacción del reglamento, presionó la entrega de recursos y ha vigilado que los escenarios deportivos y el juzgamiento sean acordes a la magnitud de este evento. Compensar sede principal donde se llevarán a cabo los encuentros de conjunto e individuales, ha tenido gran compromiso con los aspectos
que están bajo su responsabilidad.
 
El Comité Técnico que tiene a su cargo la vigilancia y cumplimiento del contrato en materia de transporte, alimentación, hotelería, seguridad, atención médica y premiación, entre otros aspectos; y la coordinación de las justas deportivas, se encuentra conformado por dos representantes de FECODE, dos del MEN y dos de Coldeportes.
 
La Fase Final Nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio, que se desarrollarán a partir de éste 6 de octubre, en la Villa Olímpica de Compensar, el Centro de Alto Rendimiento, el Complejo Acuático y el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares, tiene como objetivo central generar un espacio de bienestar, recreación, capacitación y reflexión pedagógica a los docentes a través de la sana competencia, la integración y la calidad de vida.
 
Las delegaciones de cada uno de los departamentos clasificadas a la cuarta fase de los Juegos Deportivos del Magisterio, deberán participar de las actividades programadas y cumplir el cronograma de competencias que ya le ha sido entregado y se encuentra publicado en la página del Ministerio de Educación Nacional.
 
La delegación de deportistas del Departamento de Córdoba que fue clasificada en la fase regional viajó a la ciudad de Bogotá, y cuenta con el respaldo de la Asociación de Maestros de Córdoba ADEMACOR, quien desde el inicio de ésta convocatoria a estado de la mano con los educadores y educadoras deportistas, que emprendieron el sueño de conseguir el mayor número de medallas en diferentes disciplinas para ésta región del País.
 
 
 
Escrito por prensa ADEMACOR
Publicado martes 7 de octubre de 2014.
 
 
 

Boletín de Prensa

Circulares

Comunicados

Departamento CEID

Información de contacto

Calle 12 A - N° 8A-19

B/Buenavista

7835630 - 7894328
Montería

Atencion al público 

Lunes a viernes: 8:00 Am a 12:00 M - 2:00 Pm a 6:00 Pm

Escríbenos

Ubícanos

Demo

Suscríbete a Nuestras Noticias

 

 
ADEMACOR 
Derechos Reservados 2016

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.